Dimarts 24 de Abril de 2018

-Woodward: “Los datos del paro son interesantes pero todavía insuficientes" :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  general
03/01/2018 | elperiodic.com  

Woodward: “Los datos del paro son interesantes pero todavía insuficientes"

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El diputado autonómico de Ciudadanos (Cs) en Les Corts Valencianes, Tony Woodward, ha asegurado que "los datos del paro son interesantes en términos absolutos, pero todavía insuficientes, el ritmo de creación de empleo, menor al del 2016, es muy lento en la Comunitat Valenciana". Así ha valorado Woodward las cifras del paro respecto al pasado 2017 hechas públicas hoy por el Ministerio, que sitúan en algo más de 385.000 personas a los desempleados valencianos.

Para Woodward, las políticas del Consell en cuanto a creación de empleo son "un fracaso" y, pese a que el ejecutivo de Puig situó esta materia como eje fundamental de su gestión, "la oferta de puestos estables y de calidad sigue siendo la asignatura pendiente del Consell, especialmente entre los sectores más afectados como los jóvenes y los parados de larga duración, a quienes el SERVEF, además, no ofrece una formación adecuada y necesaria".

En este sentido, el diputado ha recordado que Cs presentó hace pocas semanas una Proposición No de Ley (PNL) en Les Corts destinada precisamente a mejorar de forma urgente este servicio a través de un cheque formación. "Con esta herramienta, el trabajador desempleado podría elegir una entidad para participar en actividades formativas que más se adapten a sus necesidades de colocación y que la Administración abonaría una vez finalizado el curso", ha explicado Woodward.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5


RSS elperiodic.com Comunidad Valenciana
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil