Dilluns 19 de Febrer de 2018

-Alerta naranja por rachas de viento de más de 100 km/h :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Meteorología -  general
27/12/2017 | elperiodic.com  

Alerta naranja por rachas de viento de más de 100 km/h

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El temporal Bruno ha llegado ya a la Comunitat. Prueba de ello está en las rachas de viento que se están alcanzando desde este madrugada en algunos puntos de la región y que han obligado a decretar el aviso naranja. Así, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) el interior de la Comunitat Valenciana está este miércoles en alerta por el paso del temporal que puede dejar rachas de viento que pueden alcanzar los 100 kilómetros por hora mientras que en el litoral pueden llegar hasta los 70 kilómetros por hora.

De hecho, según Aemet, ya se han alcanzado en Villafranca los 95 km/h; en Lliria, 89 km/h; en Morella los 82 km/h; en Utiel los 79 km/h; en València a los 77 km/h; en Xàtiva a los 71 km/h; en  Alcoi a los 66 km/h; y en Chelva a los 61 km/h.

Emergencias 112 de la Comunitat Valenciana ha recomendado que se evite circular y que se use, preferentemente, el transporte público. En caso de conducir en vehículo propio, Emergencia alerta que un golpe de viento puede desviarte de la trayectoria y recomienda reducir la velocidad e incluso parar en una zona segura hasta que afloje el viento.

Este miércoles se mantendrá intervalos nubosos tendiendo por la tarde a poco nuboso y hasta el mediodía serán probables precipitaciones débiles, sobre todo en el interior de Castellón y de Valencia. Las temperaturas, por su parte, se mantendrán sin grandes cambios. Podrían registrarse ligeros ascensos de las máximas en el litoral, llegando a alcanzar los 19ºC en Alicante y los 18ºC en Castellón y València.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5


RSS elperiodic.com Comunidad Valenciana
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil