elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CPIL Castellón aprovecha el pinchazo de Los Diablos de Mislata para alcanzarles en el liderato

El CPIL Castellón aprovecha el pinchazo de Los Diablos de Mislata para alcanzarles en el liderato
  • Titanes de San Vicente y Halcones de Torrevieja se sitúan a un punto de la cabeza de la Primera Autonómica de hockey línea

El CPIL Castellón aprovechó la oportunidad y alcanzó la primera posición de la Primera Autonómica de hockey línea. El conjunto castellonense no dejó pasar el pinchazo de los Diablos de Mislata, que perdieron a domicilio frente a los Gladiators de Castellón (11-4), y empató con ellos al frente de la clasificación autonómica.

El CPIL Castellón derrotó en esta quinta jornada a los Llops de Vila-Real en el derby provincial por 4-7. De esta forma, el conjunto de Vila-Real continúa sin estrenar su casillero de victorias y ocupa la penúltima plaza con cero puntos, los mismos que los Diablos de Mislata B que descansó esta semana.

Los Titanes de San Vicente del Raspeig también sufrieron una importante derrota ante los Halcones de Torrevieja, ya que una victoria les hubiera colocado líderes en solitario. Pero el equipo de Torrevieja sorprendió y ganó 3-4, resultado que le engancha al grupo de cabeza con un punto menos que los líderes.

Subir