elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clemente: “El gobierno de Zapatero utiliza técnicas destinadas a delincuentes mafiosos para todos los españoles honrados”

    El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha aseverado hoy que “el gobierno de Zapatero utiliza técnicas destinadas a delincuentes mafiosos para todos los españoles honrados”.

    Clemente, que se ha manifestado en estos términos tras conocer las declaraciones realizadas esta mañana por el socialista Jorge Alarte, ha recordado que es “el ministro de Interior, Pérez Rubalcaba el que está misma semana amenazó a varios diputados del PP afirmando que veía y oía todo lo que hacían”.

    Por ello mismo, el dirigente popular ha calificado de “incongruentes” las palabras de Alarte, “porque no hacen más que tirar piedras en el tejado de su propio partido, porque está acusando a los populares de prácticas que son habituales en su partido”.

    Asimismo, Clemente ha manifestado que “el PP no quiere defender sólo su honradez, sino la de todos los ciudadanos que pueden ser espiados por ese Gran Hermano que es el Gobierno socialista: todo lo ve y todo lo escucha”.

    La futura campaña electoral del PSPV no pasa por el discurso de Jorge Alarte. Alarte es el discurso del pasado, porque es un discurso rancio y decadente, y que además, presenta muchas carencias”, ha indicado el secretario general de los populares valencianos, al tiempo que se ha preguntado “porque no estaba hoy Alarte en Madrid defendiendo los intereses de los agricultores valencianos; allí es donde tendría que haber estado”.

    Alarte no es quien para dar clases, porque ha demostrado que sólo tiene una manera de hacer política: presentar querellas. Le dan igual los ciudadanos y sus reivindicaciones; sólo tiene interés en presentar querellas”, ha indicado Antonio Clemente.

    Además, el dirigente popular ha advertido a Alarte que “acusar es fácil pero no gratis” y ha asegurado que el PSPV “tendrá que dar explicaciones por una querella que va en contra de la Comunitat y que pone en peligro 32.000 puestos de trabajo”.

    En este sentido, el dirigente del PPCV ha señalado que “hasta ahora los socialistas se han ido de rositas en todas y cada una de las querellas que han presentado contra los populares a pesar de que han ido archivándose una detrás de otra, pero ahora tendrán que dar explicaciones ante los ciudadanos porque han rebasado todos los límites permitidos en democracia y ateniéndose a las consecuencias políticas y legales por acusaciones falsas”.

    Más de 20 casos archivados
    De la misma forma, ha exigido al PSPV que “pida perdón por todas las acusaciones que han realizado de forma fortuita y sin ningún respeto a la presunción de inocencia contra los dirigentes acusados” al tiempo que le ha recordado que “son ya más de 20 los casos que se han archivado y que fueron en su gran mayoría iniciadas por acusaciones del partido socialista, algo que debería hacerles reflexionar ante su política de oposición”. Clemente ha lamentado “la doble vara de medir de los socialistas”, pues “mientras para Alarte casos como los de Elche, Quart de Poblet o Gandia siempre ha pedido respeto, no ha hecho lo mismo en el caso del PP”.

    Finalmente, el secretario general de los populares valencianos ha criticado que el PSPV “nunca haya pedido perdón por los daños irreparables que ha hecho a muchas personas tras las acusaciones que han llevado a cabo sin ningún tipo de pruebas para justificarlas” y ha asegurado que “la querella del PSPV se volverá en su contra y marcará un antes y un después porque el socialismo en la Comunitat quedará defenestrado por los ciudadanos a través de las urnas”.

    Subir