elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Colomer participa en la presentación de la campaña de la Semana del Desayuno Valenciano de Conhostur

Colomer participa en la presentación de la campaña de la Semana del Desayuno Valenciano de Conhostur

    El secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer, ha participado, junto con el presidente de la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia, Manuel Espinar y el gerente de la IGP Cítricos Valencianos, José Enrique Sanz, en la presentación de la nueva campaña de la Semana del Desayuno Valenciano de la Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo (Conhostur).

    Esta campaña, enmarcada dentro del convenio de la Agencia Valenciana del Turisme con Conhostur, tiene como objetivo la promoción y desarrollo del producto gastronómico en la Comunitat.

    El secretario autonómico ha destacado "el sello de calidad con el que cuentan las naranjas de la Comunitat Valenciana" y ha señalado que "las sociedades que avanzan son las que realizan una apuesta hacia la singularidad, hacia, la autenticidad y hacia la calidad".

    Asimismo ha subrayado que la campaña de la Semana del Desayuno Valenciano "es un acto de exaltación de nuestros valores que representa nuestra mejor versión", al tiempo que ha apostado por "consumir nuestros productos, porque son excepcionales" y ha destacado que "hay muchos turistas que viajan desde lejos para conocernos y disfrutar de nuestra autenticidad, donde la gastronomía juega un papel de experiencia fundamental".

    Los 40 bares y restaurantes participantes en esta campaña obsequiarán con un zumo de naranja valenciana certificada a los clientes que soliciten el tradicional desayuno valenciano (café/infusión/leche con tostada de aceite o tomate).

    Desde la organización se espera superar el éxito cosechado entre clientes y empresarios de la pasada edición donde se consumieron 9.000 zumos de naranja durante los días de vigencia.

    En la web del evento se puede consultar el listado de bares y cafeterías participantes, el horario de vigencia de la promoción en los diferentes locales y el precio de cada desayuno.

    Subir