elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consell organiza la primera jornada de debate con pymes agroforestales valencianas

    La conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural ha organizado la primera jornada de debate con pequeñas y medianas empresas agroforestales valencianas.

    Este encuentro, que tendrá lugar el próximo 18 de diciembre en Alcoy, lleva como lema "diagnóstico actual y propuestas de futuro" y tiene como objetivo favorecer el desarrollo económico y empresarial de este sector y abrir un espacio técnico de diálogo y trabajo en el que abordar las cuestiones relacionadas con el trabajo diario de las Pymes, el desarrollo rural y agroforestal, la sostenibilidad, la economía verde y la formación vinculada a la gestión responsable del territorio.

    En la jornada participarán empresas que explicarán su experiencia en relación a la ejecución de obra agroforestal, sobre ingeniería, planificación y educación forestal.

    Cualquier pyme que opere en territorio valenciano y pertenezca al sector forestal podrá presentar su comunicación para intervenir. El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 15 de diciembre, hasta completar aforo, enviando la solicitud de inscripción a la siguiente dirección de correo info@medixxi.com.

    Subir