elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

NNGGCV pone en marcha la sexta edición de su campaña de recogida de juguetes

    Nuevas Generaciones de la Comunitat Valenciana pone en marcha por sexto año consecutivo su campaña solidaria de recogida de juguetes 'Esta Navidad regala una sonrisa' en la que los jóvenes populares recogerán juguetes, ropa y material de higiene para familias necesitadas.

    La campaña es ya un fijo en el calendario de la organización juvenil desde hace más de seis años, y además de organizarse a nivel regional, también tiene se hace a nivel provincial y local. El presidente de NNGGCV, Juan Carlos Caballero, ha explicado que "buscamos batir este año un récord de solidaridad ya que cada vez son más los jóvenes y las agrupaciones locales del PP que se suman a esta campaña".

    Como todos los años, Caballero ha resaltado que "vamos a aprovechar los actos y cenas que se realizan en el PP de cara a Navidad para difundir la campaña y recoger juguetes y donativos para las ONGs y familias necesitadas".

    En este sentido, el dirigente popular ha detallado que "la sede del PPCV estará abierta para recoger todos los juguetes que deseemos donar hasta los días previos a Reyes, cuando se entregarán a asociaciones benéficas y familias". Asimismo, "las agrupaciones locales de NNGGCV recogerán juguetes, ropa y material que donarán a las respectivas ONGs de su municipio"

    Caballero también ha indicado que "nuevamente pondremos en marcha un sistema de huchas para que aquellos que no tengan juguetes que dar donen una cantidad de dinero que sirva para comprar juguetes y material de higiene como pañales para la campaña. Las huchas se pasarán por las distintas cenas y actos que realice el partido a lo largo del mes de noviembre y diciembre".

    Caballero ha puntualizado que "no sólo aceptamos juguetes, también ropa para bebé, ropa interior, pañales y complementos de higiene que puedan necesitar las familias y asociaciones, ya que cualquier ayuda es bien recibida y a veces no caemos en la cuenta de que productos necesarios como los pañales son un gasto muy grande para una familia con dificultades"

    El presidente de la organización juvenil ha valorado que "en NNGGCV no dejamos nunca de lado nuestro compromiso social, no sólo en Navidad sino en todo el año, como con la jornada de voluntariado que organizamos y en la que jóvenes de NNGG pasan un día en una ONG ayudando para conocer de primera mano su labor".

    "Las asociaciones juveniles del tripartito prefieren la pancarta o hacer campañas en favor de los independentistas catalanes, nosotros en cambio nos preocupamos de los problemas de los valencianos como la educación o el empleo sin dejar de lado nunca nuestro carácter social", ha terminado.

    Subir