elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turisme organiza un ‘fam-trip’ para acercar la oferta turística de la Comunitat a periodistas italianos

  • Un grupo de reporteros italianos visitará la provincia de Alicante

  • El grupo está compuesto por periodistas y reporteros gráficos de diversos medios de comunicación

  • En los últimos años se han incrementado los turistas italianos en Valencia y se pretende dar a conocer otros destinos de la Comunitat

La Conselleria de Turisme ha organizado un viaje de familiarización, fam trip, para distintos medios de gran repercusión en Italia con el objetivo de promocionar la oferta turística de la provincia de Alicante.

El grupo estará compuesto por periodistas y reporteros gráficos de diversos medios de comunicación italianos como Turisti per caso, XI La Repubblica, Turismo Attualità, Style.it, De vinis, Tutti i fotografi, PC Photo, Reflex y un fotógrafo y un representante de la Agencia de Comunicación de NIKON (“The Gate”).

El objetivo es la publicación de reportajes en las direntes revistas. Además, Nikon enviará una newsletter con información sobre la Comunitat a 350.000 “nikonistas” y publicará en su website un diario de viaje y las mejores fotos realizadas.

Así, desde mañana jueves y hasta el próximo domingo 22 de noviembre el equipo de periodistas de estos medios italianos visitará las localidades de Elche, Denia, Altea, Orihuela y Alicante ciudad.

En los últimos años ha habido un notable incremento de turistas italianos a la ciudad de Valencia y con esta actividad promocional se pretende dar a conocer en el mercado italiano también otros destinos de nuestra Comunitat.

Cabe destacar que Italia está muy bien conectada con la Comunitat, ya que en poco tiempo cuatro compañías aéreas, Airnostrum, Ryanair, Clickair y Alitalia, han construido un puente de oro entre nuestra región y el país vecino.

Subir