Dijous 14 de Desembre de 2017

-El GPP presenta la enmienda a la totalidad a la ley de Acompañamiento :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  general
10/11/2017 | elperiodic.com  

El GPP presenta la enmienda a la totalidad a la ley de Acompañamiento

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Grupo Popular en Les Corts Valencianes registró ayer la enmienda a la totalidad al Proyecto de Ley de medidas fiscales, de gestión administrativa y financiera y de organización de la Generalitat –conocida como Ley de Acompañamiento- y solicita su devolución al Consell "por no compartir los principios y el espíritu que inspira este proyecto de ley que se tramita".

La portavoz adjunta del GPP Eva Ortiz, ha señalado que el Grupo Popular "discrepa de esta Ley, puesto que un importante número de regulaciones y modificaciones legislativas que se contienen en el texto no guardan vinculación alguna con el Proyecto de Ley de Presupuestos para el ejercicio 2018 y su relación es puramente circunstancial, resultando además no aconsejable desde el punto de vista de la seguridad jurídica y la buena técnica legislativa".

Según el escrito presentado, hay "determinadas propuestas incluidas en esta iniciativa legislativa que deberían tramitarse mediante una ley específica, y además, en algunos casos, afectan a Leyes cuya modificación se encuentra actualmente en fase de tramitación parlamentaria en Les Corts".

Asimismo, se señala que el Proyecto de Ley "no contempla ninguna medida expansiva que contribuya a mejorar la situación económica de los valencianos y las propuestas incluidas no van a suponer un impacto positivo directo o indirecto en la economía de la Comunitat Valenciana".

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil