Divendres 24 de Novembre de 2017

-Woodward: “La Ley de Acompañamiento incumple la rebaja del Impuesto de Sucesiones y Donaciones aprobada en Les Corts” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  general
10/11/2017 | elperiodic.com  

Woodward: “La Ley de Acompañamiento incumple la rebaja del Impuesto de Sucesiones y Donaciones aprobada en Les Corts”

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El diputado autonómico de Ciudadanos (Cs) en Les Corts Valencianes, Tony Woodward, ha advertido que “la Ley de Acompañamiento incumple la rebaja del Impuesto de Sucesiones, y Donaciones, así como el impuesto de Patrimonio, cuya revisión fue aprobada por mayoría en Les Corts recientemente”.  Para el portavoz de Economía de Cs, es “incomprensible que el Gobierno que se presentaba como el de la ‘transparencia’ no incluya en el proyecto de ley, tal como se comprometió la Cámara, una resolución que acercaría a la Comunitat Valenciana a otras comunidades con una fiscalidad más favorable, evitando así el agravio actual, a la espera de un nuevo sistema de financiación autonómica.”

Además, Woodward ha asegurado que, “desde Cs, se ha intentado, en numerosas ocasiones mantener encuentros con el Consell para abordar esta cuestión, pero nunca se ha recibido respuesta alguna”.

Por ello, Cs ha presentado una enmienda a la totalidad del proyecto de Ley de Acompañamiento porque, en palabras de Woodward, “las medidas que presenta el Consell no van a contribuir en absoluto a la mejora del modelo productivo de la Comunitat Valenciana”. Es más, para el diputado, “suponen un freno a la débil recuperación económica, a la consolidación empresarial valenciana y a la creación de empleo estable y de calidad”.

El portavoz de Economía de Cs ha manifestado así su disconformidad con el proyecto de ley, “que afecta a varias leyes actualmente en tramitación,  como la ley del juego, la prestación farmacéutica a centros sanitarios, o la regulación para la apertura de horarios comerciales en la Comunitat Valenciana”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil