Dissabte 18 de Novembre de 2017

-Fallece la mujer que había sido tiroteada en Elda por su ex pareja :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sucesos -  general
10/11/2017 | elperiodic.com  
016, Teléfono de denuncia
 

Fallece la mujer que había sido tiroteada en Elda por su ex pareja

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La mujer estaba en estado muy grave en el Hospital de Elda tras recibir varios tiros a las puertas del colegio en el que recogía a su hijo el miércoles por la tarde

La mujer que fue tiroteada por su ex pareja este miércoles cuando recogía a su hijo del colegio ha fallecido después de haber estado un día en coma.

Los hechos ocurrieron cuando un hombre disparaba por la tarde a su ex pareja a las puertas de un colegio de Elda, justo cuando la mujer iba a recoger a su hijo. La mujer se encontraba en estado muy grave en el hospital mientras que el hombre fallecía minutos después de la agresión tras chocarse en coche contra un muro. La mujer, según informan algunos medios, había denunciado al hombre, de 31 años, por violencia de género y existía una orden de alejamiento.

Este jueves se convocaba una concentración de repulsa a las puertas del Ayuntamiento de Elda. El objetivo, que todos los vecinos y vecinas puedan mostrar "su repulsa por este acto y a la vez la solidaridad con la familia y especialmente con el hijo de la víctima", ha expresado el Ayuntamiento a través de un comunicado.

El alcalde, además, ha agradecido el amplio dispositivo que se ha puesto en marcha por parte de la administración autonómica, "que ha brindado todo el apoyo y atención psicológica a la comunidad educativa", en colaboración con el Ayuntamiento de Elda, así como la preocupación y las llamadas que ha recibido del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, la vicepresidenta, Mónica Oltra y el conseller de Educación, Vicent Marzà, además de otros responsables políticos.

Desde el Colegio Santo Negro, por su parte, han mostrado su consternación ante el lamentable suceso: "Queremos expresar nuestro profundo dolor por el terrible suceso que nos ha conmocionado a todos". En un comunicado, la directora del centro ha pedido que se respete la intimidad del alumnado, que volvía ayer a las clases.

Para este viernes el Consell ha convocado una concentración de condena por el "asesinato machista" a las 12:00 a las puertas de la Generalitat.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil