Diumenge 19 de Novembre de 2017

-Woodward: "La falta de credibilidad, de rigor y de eficiencia de los presupuestos nos obliga a presentar una enmienda a la totalidad" :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  general
08/11/2017 | elperiodic.com  

Woodward: "La falta de credibilidad, de rigor y de eficiencia de los presupuestos nos obliga a presentar una enmienda a la totalidad"

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• • El diputado de Ciudadanos subraya que "además de la infrafinanciación, la Comunitat Valenciana sufre la mala gestión del Consell"

El diputado de Ciudadanos (Cs) en Les Corts valencianas Tony Woodward ha explicado hoy que "la falta de credibilidad, de rigor y de eficiencia y las dudas sobre el cumplimiento de los objetivos del presupuesto obliga a Cs a presentar una enmienda a la totalidad". Según Woodward, se presentan unas cuentas para 2018 que incluyen "unos ingresos irreales para para cuadrar sí o sí partidas de discutible viabilidad", lo que se traducirá en "incumplimientos y frustración".

El diputado ha defendido que "se debería respaldar más a los sectores productivos para afianzar la débil recuperación económica, invertir de manera equitativa entre las tres provincias, contribuir a solucionar la precariedad en el empleo y mejorar la calidad de vida de los valencianos".

En este sentido, ha recordado que "la Comunitat Valenciana padece una insuficiencia financiera que impide y dificulta la correcta prestación de los servicios públicos y el sostenimiento del estado de bienestar", pero ha considerado que "la caótica situación de las cuentas públicas no viene determinada únicamente por un sistema de financiación autonómico injusto". Al respecto, ha criticado "la mala gestión del gobierno actual y de los anteriores, que han elevado la deuda".

"En 2015 los valencianos y valencianas reclamamos un cambio en la política para recuperar la credibilidad y el prestigio que habíamos perdido y no se merecen nuevas irresponsabilidades, más imprudencias y falta de sensibilidad a la hora de elaborar unos presupuestos que no van a poder cumplirse", ha añadido el responsable de Economía y Hacienda de Cs en Les Corts.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil