Dissabte 18 de Novembre de 2017

-Éxito de asistencia en la presentación del "Autonòmic AON d'Escala i Corda" :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Deportes -  general
08/11/2017 | elperiodic.com  

Éxito de asistencia en la presentación del "Autonòmic AON d'Escala i Corda"

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La casi totalidad de equipos participantes en el 20º Campeonato Autonómico de Escala i Corda, gran trofeo AON, acudieron en la noche de ayer al primer acto del torneo, la presentación oficial del mismo, celebrada en el Trinquete Pelayo de Valencia.

Estuvieron en la presentación el vicepresidente del área de escala i corda, Pedro López, junto al director de la zona de Levante de AON Affinity, Rafael González. El federativo López agradeció la colaboración de la empresa AON, Consultoria de Riesgos y Mediación de Seguros, en el campeonato más destacado de la escala i corda amateur, en el que en la presente temporada participaran un total de 34 clubes. “Estamos muy contentos por contar con el apoyo de una gran empresa como es AON en esta edición número 20 del campeonato”. Por su parte Rafael González se mostró muy satisfecho en poder colaborar a través de la Federación de Pelota Valenciana en el Autonómico de Escala i Corda. “Esperamos poder contribuir en hacer más grande este campeonato”.

La opinión generalizada de los participantes que acudieron ayer era de agradable sorpresa, tanto por la nueva colaboración de la multinacional AON, como por el escenario del acto, ya que el trinquete Pelayo ha sido reformado recientemente. Como colofón, una vez conocidos los distintos grupos de competición, y según palabras de los propios jugadores participantes en primera, el nivel de juego en esta temporada ha subido respecto a ediciones anteriores, con lo que se prevé una competición muy reñida.

 

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil