elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clemente: “Venimos a Barcelona a buscar soluciones a los problemas reales de los valencianos”

  • El secretario general del PPCV subraya que “vuelve a notarse el calor que los valencianos dan al presidente nacional del PP, Mariano Rajoy”

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha afirmado que “venimos a Barcelona a buscar soluciones a los problemas reales de los valencianos”.

Clemente se ha referido en estos términos en el transcurso en la Convención Nacional que el Partido Popular está celebrando en Barcelona donde ha subrayado que “vuelve a notarse el calor que los valencianos dan al presidente nacional Mariano Rajoy”.

El dirigente de los populares valencianos ha asegurado que “venimos a escuchar a los ciudadanos con sus problemas reales" al tiempo que ha indicado que “vamos a hablar de una educación de calidad para nuestros hijos, de empleos estables, de apoyo a los autónomos, de soluciones para las pymes, de mejorar la competitividad de nuestras empresas desde la realidad y no como hace Zapatero que se preocupa más de la alianza de civilizaciones y la memoria histórica que de lo que realmente interesa a los ciudadanos”.

En este sentido, Clemente ha destacado que “venimos a buscar soluciones para los problemas del futuro, como el cambio climático, y buscar alternativas como el fomento de las energías renovables sin necesidad de caer en la demagogia verde a la que nos tiene acostumbrados el PSOE”.

Hoy volvemos a ser los baluartes de la defensa de una política hídrica que respete la solidaridad entre los pueblos de España y que se rija por el principio básico de que el agua no es propiedad de nadie y debe llevarse allí donde se necesite”, ha aseverado.

El secretario general del PPCV, ha afirmado que “hoy en este Foro el PP va a mirar a la cara a los 46 millones de españoles, a los más de 5 millones de valencianos, y a decirles que sí es posible un cambio de política en España, que sí es posible frenar la sangría del paro y salir de la crisis a la misma velocidad que el resto de los países de Europa”, a lo que ha añadido que “en contra de los que hace Zapatero nosotros proponemos y debatimos sobre los problemas que realmente preocupan al español de a pie que cada día se levanta a trabajar con la incertidumbre de si al día siguiente podrá hacer lo mismo”.

El dirigente popular ha resaltado que “somos una de las delegaciones más numerosas, lo que representa que el PPCV es un partido fuerte, activo, que no para un minuto, que propone soluciones, que es clave para obtener el cambio en España” y ha declarado que “representamos una Comunidad y un Gobierno, el del presidente Camps, que es un ejemplo de gestión, de trabajo y de esfuerzo para otras comunidades como Cataluña donde el PP va a tener un futuro clave como fuerza de alternativa y de gobierno. Un partido siempre al pie del cañón tanto dentro de la Comunidad Valenciana como cuando salimos fuera a otras comunidades”.

Por último, Antonio Clemente ha subrayado que “el PPCV es el espejo en el que se mira el PP nacional porque somos el partido que mejor defiende el interés de los ciudadanos a los que representa”.

Jóvenes valencianos en la Convención Nacional del PP
El espacio “Tengo una pregunta para usted”, organizado por NNGG, ha contado con una amplia representación de jóvenes valencianos que le han mostrado sus inquietudes al presidente del PP, Mariano Rajoy. Así pues, la secretaria ejecutiva de juventud del PP de la provincia de Valencia, Belén Hoyo, ha preguntado “¿No cree que es necesario dar una alternativa por parte del Gobierno a aquellas mujeres que no tienen medios y no quieren abortar?”.

Otras valencianas, Teresa Zarzosa y Rosana Marín, también han intervenido preguntando a Mariano Rajoy cuál sería el consejo que le daría al presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, así como si el presidente del PP, de acuerdo con la política de ‘papeles 0’, sería capaz de tener su despacho sin un solo papel, archivando todo en un ordenador.

Subir