elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Soro III vs Miguel y Pere Roc II vs Marc, grandes semifinales del Individual Profesional de Escala i Corda

Soro III vs Miguel y Pere Roc II vs Marc, grandes semifinales del Individual Profesional de Escala i Corda
    MÁS FOTOS
    Soro III vs Miguel y Pere Roc II vs Marc, grandes semifinales del Individual Profesional de Escala i Corda - (foto 2)
    Soro III vs Miguel y Pere Roc II vs Marc, grandes semifinales del Individual Profesional de Escala i Corda - (foto 3)
    Soro III vs Miguel y Pere Roc II vs Marc, grandes semifinales del Individual Profesional de Escala i Corda - (foto 4)

    Los semifinalistas de la treinta y dos edición del Individual Profesional de Escala i Corda se han decidido durante un intenso fin de semana de partidas de gran nivel, emoción y lucha a partes iguales. Estos serán Soro III, Miguel, Pere Roc y Marc.

    El segundo semifinalista del mano a mano, después de que Miguel se clasificará martes en Massamagrell, fue Pere Roc II que hizo saltar la banca el viernes en el trinquete de Vilamarxant, al derrotar por un ajustado 60 por 50 al vigente campeón del torneo, Puchol II. Fue una partida igualada hasta el 50 iguales, donde el que estaba en el dau conseguía anotarse el juego aprovechándose de sus potentes daus.

    Pero a falta de dos juegos, Pere Roc II consiguió romper el dau de su rival, lo basó en su juego al aire y con la inestimable colaboración de su feridor, Oltra. En el siguiente juego Puchol II sacó el orgullo del campeón, y también estuvo a punto de conseguir romper el dau de su rival, pero desperdició las diversas oportunidades que tuvo, y además Pere Roc II no dudó en ningún momento y continuó pegando y pegando para acabar llevándose la victoria. Una vez conseguido lo más difícil, dejar fuera al vigente campeón, su meta será ocupar el hueco vació dejado como rey del Individual.

    Las semifinales también contarán con la presencia del joven escaleter Marc de Montserrat que se deshizo de Genovés II por el resultado de 60 por 35 en una partida disputada el sábado en el trinquete de Pelayo. La partida comenzó dominada con contundencia por el de Montserrat, pero Genovés II se agarró a la misma situando el 35 por 30 en el electrónico. A pesar de esta reacción, Marc continuó desplegando un juego muy efectivo frente al que Genovés II no pudo hacer nada.

    Precisamente, el rival de Marc en semifinales será Pere Roc II, en la segunda eliminatoria de semifinales que se disputará el domingo día 22 de Octubre en el trinquete de Guadassuar. La primera semifinal se jugará el viernes 20 de Octubre en el trinquete de Vila-real y enfrentará a Miguel frente a Soro III.

    El subcampeón de la pasada edición del Individual y cuatro veces campeón del Individual se deshizo de Bueno por el resultado de 60 por 25, en una partida disputada ayer domingo en el trinquete de Sueca. Fue un duelo plácido para Soro III, en el que Bueno no pudo otra gran sorpresa en el torneo, a pesar de ello hay que remarcar que ha completado una participación extraordinaria en el campeonato.

    Subir