elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alonso: “El PSPV practica la política del miedo y vive de espaldas a los problemas de los ciudadanos”

  • Asegura que “tras dieciocho meses, la Comunitat no conoce ni una sola propuesta del PSPV”

  • Añade que “es lamentable que los militantes socialistas tengan que soportar un secretario general que ni manda ni tiene proyecto y se basa en las querellas y la descalificación”

La coordinadora regional del PPCV, Mercedes Alonso, ha asegurado que “el PSPV practica la política del miedo y vive de espaldas a los problemas de los ciudadanos”. Asimismo, ha invitado al Partido Socialista “a participar en la política de las ideas, de los proyectos y de la ilusión y abandonar las injurias, las calumnias y las descalificaciones e insultos personales”.

Alonso ha lamentado que “tras dieciocho meses, la Comunitat Valenciana no conoce ni una sola propuesta del PSPV”, y ha añadido que “es lamentable que los militantes socialistas tengan que soportar un secretario general que ni manda ni tiene proyecto y, por consiguiente, vive de espaldas a los problemas reales del día a día de los ciudadanos”.

La coordinadora regional ha asegurado que “después de meses de descalificaciones sin ninguna base más que la calumnia, intentando impedir y reprimir la puesta en marcha de políticas e iniciativas encaminadas a crear empleo y solucionar los problemas de las personas, los dirigentes socialistas se encuentran en un callejón sin salida, porque son incapaces de reconocer sus propios errores”.

Alonso ha utilizado el dicho popular de “rectificar es de sabios”, y ha recomendado al PSPV a “realizar una revisión profunda en el seno del partido de las actuaciones y declaraciones de sus propios dirigentes y de la nula capacidad que muestran éstos para apoyar políticas de creación de empleo y de fortalecimiento del tejido empresarial de la Comunitat Valenciana”.

Por último, ha afirmado que “la actual oposición a la Generalitat empobrece a la Comunitat Valenciana, y es hora de que el PSPV se de cuenta de que hay que remar en una sola dirección y es estar al servicio de las personas como hace el presidente de la Generalitat sin importar el color político del partido al que pertenezcan”.

Subir