elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La serie valenciana online y LGTB ‘Al salir me esperas’ estrena su segunda temporada

La serie valenciana online y LGTB ‘Al salir me esperas’ estrena su segunda temporada

    'Al salir me esperas', la exitosa web serie LGTB que durante 2016 nos contó de una forma rápida, sencilla y diferente, la vida actual de seis chicos valencianos, con sus misterios, secretos, traiciones y hasta muertos en el armario, regresa con una segunda temporada después de meses de parón y de rodaje de los capítulos. Según nos cuentan alguno de los actores, la nueva hornada de capítulos se presenta mucho más completa, actual y rompiendo con los chiches de las comedias de temática gay.

    Ayer se entrenó, a través de Youtube, el capítulo 0 de la nueva temporada en el que se nos resume todo lo sucedido en la primera temporada y se muestra tantos los cambios a nivel interpretativos, muchos más cuidados, según los protagonistas, como las mejoras en la técnica y la calidad de imagen y sonido.

    Nuevas tramas y temas de actualidad, como capítulos sobre sectas donde intenta curar la homosexualidad o los grupos ultras violentos, relaciones de familia, el sexo por dinero y las drogas y las relaciones abiertas son algunos de los temas clave. No obstante, otros personajes buscar una historia de amor tradicional, pasando por tríos, orgías y muertes.

    En el apartado actoral, repiten casi todos los actores de la primera temporada y a ellos se le unen conocidos profesionales de la interpretación valenciana con Paqui Roldán, que trabajó durante años en Canal 9, actores de la web serie 'Malvistos' y personajes televisivos como Jacinto Angostos de Hombres, Mujeres y Viceversa.

    El guión y la dirección sigue siendo de Jesús León, y junto a él, se unen un ampliogrupo de profesionales a nivel técnicos que le dan una nueva imagen mucho más cinematográfica a la web serie.

    Subir