elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rambla se reúne con el embajador de Perú para estrechar lazos de cooperación empresarial

Rambla se reúne con el embajador de Perú para estrechar lazos de cooperación empresarial
    El vicepresidente del Consell y conseller de Industria, Comercio e Innovación, Vicente Rambla, ha recibido en audiencia al embajador de Perú en España, Jaime Cáceres, con el fin de estrechar la cooperación con este país andino en ámbitos relacionados con la industria, el comercio exterior o la innovación.

    Durante el encuentro, Rambla ha conocido de primera mano el mercado peruano, uno de los países más dinámicos de América Latina y que se muestra como un país emergente que ofrece oportunidades de negocio para las empresas de la Comunitat.

    Perú ofrece interesantes oportunidades comerciales para los productos de la Comunitat Valenciana en sectores como los relacionados con los materiales de construcción (pigmentos y esmaltes y productos cerámicos) o maquinaria (textil, agrícola, construcción o procesamiento de alimentos).

    En este sentido, el conseller ha ofrecido la colaboración de la Comunitat Valenciana en materia de innovación a través la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana.

    Subir