elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rambla: “Los valencianos no nos merecemos una oposición tan irresponsable”

  • Asegura que “la querella de los socialistas es fruto de su desesperación porque ven pasar los días y su apoyo popular sigue disminuyendo”

  • Recuerda que las empresas valencianas contra las que se han querellado dan empleo a cerca de 5.000 trabajadores “y alguna cuenta con más de 100 años de antigüedad”

  • Denuncia el doble rasero de los socialistas que siembran la duda sobre determinadas empresas “pero no actúan igual con aquellas que trabajan para Zapatero”

El vicepresidente primero del Consell, Vicente Rambla ha asegurado hoy que los ciudadanos de la Comunitat Valenciana “no nos merecemos una oposición tan irresponsable”.

“Los socialistas no han tenido ninguna vergüenza en querellarse contra empresas valencianas que dan empleo a cerca de 5.000 personas y que llevan décadas realizando su labor en la Comunitat, alguna de ellas más de un siglo. Un hecho que pone de manifiesto su irresponsabilidad y su desprecio por los intereses de los valencianos”, ha asegurado al respecto.

Rambla se ha manifestado en estos términos tras ser preguntado en relación a la querella presentada por los dirigentes del partido socialista valenciano contra las instituciones y empresarios de la Comunitat Valenciana “no se pueden plantear causas generales sin concretar nada ni a nadie y tomando decisiones irracionales que acabarán pasándoles factura”.

“Lo que deberían hacer los dirigentes socialistas es trabajar por esta tierra para hacer que nuestras empresas recuperen la actividad económica y contribuyan a que la Comunitat lidere la salida de la crisis. Sin embargo la realidad es bien distinta y lo único que están persiguiendo es sembrar dudas sobre la labor del sector empresarial valenciano”, ha manifestado al respecto.

Asimismo, el vicepresidente ha lamentado la actitud del partido socialista ya que “no les importa el daño político o social que pueda ocasionar una denuncia sin contenido, como la presentada, con tal de obtener algo de notoriedad, lo que evidencia su falta de escrúpulos”.

Del mismo modo, Rambla ha lamentado el doble rasero del PSPV que “en un ejercicio de claro desprecio a los intereses de los valencianos se empeña en poner en tela de juicio la actuación de determinadas empresas pero en cambio no actúa de la misma manera con aquellas que están relacionadas con este procesamiento judicial sólo porque trabajan para el Gobierno del señor Zapatero”.

Por otra parte, el vicepresidente del Consell ha valorado los resultados de la última encuesta de intención de voto que otorga al Partido Popular mayoría absoluta y ha asegurado que “estos datos contribuyen a la desesperación de los socialistas que ven pasar los días y ven como el apoyo de los ciudadanos popular sigue disminuyendo, lo que les pone a años luz de poder gobernar en la Comunitat Valenciana”.

“Hoy mismo hemos conocido una nueva encuesta que sitúa a los socialistas a casi 20 puntos de diferencia, lo que confirma lo equivocado de sus políticas”, ha concluido.

Subir