elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Zulima Pérez valora la necesidad de ser transparentes para la competitividad de las empresas

Zulima Pérez valora la necesidad de ser transparentes para la competitividad de las empresas

    "La transparencia es un valor necesario en la responsabilidad social que aporta competitividad a las empresas". Así lo ha remarcado la secretaria autonómica de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación, Zulima Pérez, durante el coloquio sobre 'Transparencia e innovación empresarial' en el que ha participado.

    Zulima ha destacado que "la transparencia es fundamental para hacer una buena rendición de cuentas, ya que se trata de un método eficiente en las administraciones". Además, "con la futura Ley de Lobbies, vamos a hacer transparentes las relaciones de la administración con los grupos de interés".

    Esta jornada ha sido moderada por el director del periódico El Mundo en la Comunitat Valenciana, Xavier Borrás, y, en ella, también han participado Daniel Amoedo, coordinador de Proyectos de Transparencia Internacional; Alfred Costa, edil de Transparencia del Ayuntamiento de Torrent; Salvador Santamaría director gerente de Aigües de l'Horta; Amelia Navarro, directora de Desarrollo Sostenible de Hidraqua; Antonia Ferrer de la Cátedra de Transparencia y Participación de la Universitat Politècnica de València; Elisa del Río, directora del área técnica de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV); y Julio Huertas, técnico de la Fundación Horta Sud.

    Este coloquio ha sido organizado por el periódico 'El Mundo Comunitat Valenciana' con la colaboración del Ayuntamiento de este municipio, Aigües de l'Horta e Hidraqua.

    Subir