Dijous 14 de Desembre de 2017

-Frío, viento y lluvia, protagonistas este viernes :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Meteorología -  general
15/09/2017 | elperiodic.com  

Frío, viento y lluvia, protagonistas este viernes

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Las temperaturas máximas descienden de forma notable debido a una entrada de aire frío

Si este jueves guardábamos la rebeca y sacábamos la camiseta de tirantes, este viernes toca cambiar de armario otra vez. Llegan las lluvias y descienden drásticamente las temperaturas debido a la entrada de una masa de aire frío. Así lo ha explicado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) que destaca que se cortará el viento de poniente y pasará a girar de este a nordeste. Además habrán más nubes y no descartan chubascos.

De hecho la bajada de temperaturas va a notarse porque podría ser de hasta 15 grados. Además podrían producirse lluvias y tormentas, según las predicciones de Aemet. En el sur de Valencia las precipitaciones pueden ser localmente fuertes y de hecho hay alerta amarilla por fenómenos costeros ya que hay olas de hasta tres metros.

Las temperaturas irán en descenso, especialmente en el caso de las máximas, que en puntos concretos pueden desplomarse hasta catorce grados. Los descensos más drásticos se registrarán en Ontinyent, que pasará de los 36ºC de ayer a los 22ºC de hoy; en Valencia se pasará de los 35ºC a 24ºC; en Gandia de 34ºC a 25ºC; en Alcoi de 34ºC a 22ºC; en Requena de 32ºC a 21ºC, en Vinaròs de 31ºC a 22ºC; o en Morella que de 25ºC no superará hoy los 13ºC.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil