elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Diablos de Mislata lideran la primera autonómica de hockey en línea

Los Diablos de Mislata lideran la primera autonómica de hockey en línea
  • CPIL Castellón y Titanes de San Vicente, al acecho del líder con un partido menos

Los Diablos de Mislata andan con paso firme en la Primera División Autonómica de hockey línea, después de haber sumado tres victorias en otros tantos encuentros. El pasado fin de semana, el conjunto de Mislata se deshizo a domicilio de los Llops de Vila-Real por 0-3.

De esta forma, los Diablos de Mislata reafirman su condición de líderes con un balance de 31 goles a favor y sólo tres en contra. El CPIL Castellón y los Titanes de San Vicente siguen muy de cerca a los Diablos de Mislata a sólo tres puntos.

Tanto el CPIL Castellón como los Titanes de San Vicente cuentan con un encuentro menos que los Diablos de Mislata. Castellonenses como alicantinos continúan también invictos después de dos encuentros.

El CPIL Castellón derrotó en la última jornada a los Halcones de Torrevieja por 3-2, mientras que los Titanes de San Vicente descansaron. Por último, los Halcones de Torrevieja, en partido adelantado, derrotaron en casa a los Gladiators de Castellón que todavía no han sumado un punto.

Gladiators de Castellón, Llops de Vila-Real y Diablos de Mislata B comparten el último lugar de la Primera Autonómica de hockey línea.

 

Subir