elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Generalitat organiza un viaje de prensa para potenciar la gastronomía de la Comunitat entre los noruegos

  • Este fam trip se desarrollará desde hoy hasta el próximo lunes 9 de noviembre

  • Los reporteros tienen previsto editar una guía gastronómica con una de las empresas editoras más importante de Noruega

  • Estas acciones promocionales permiten a los turistas internacionales conocer el extenso y rico recetario de nuestra Comunitat

La conselleria de Turismo ha organizado para este fin de semana un viaje de familiarización de prensa, fam trip, al que será invitado un equipo de periodistas de la prestigiosa editorial noruega “Aschehoug”.

La Generalitat promueve la visita de este grupo de periodistas para que, durante dos días, conozcan el panorama gastronómico de la Comunitat y puedan recoger así imágenes sobre los platos, lugares e iconos más representativos de la cocina valenciana.

El grupo de periodistas visitarán acompañados por un técnico de la Conselleria de Turisme tres restaurantes representativos de la gastronomía valenciana (Ca Sento, La Pepica y Casa Montaña). Además, conocerán el Mercado Central, uno de los mercados más emblemáticos de la ciudad.

Los reporteros tienen previsto editar una guía gastronómica centrada en la gastronomía española con la editorial ”Aschehoug”, una de las empresas editoras más importante de Noruega.

El objetivo de la guía “Typical spanish” es dar a los lectores noruegos un conocimiento apasionado a la fantástica cultura gastronómica en España. Cabe destacar que este libro va a ser tanto un manual de cocina como una guía de viaje.

Estos viajes de familiarización de prensa son una de las acciones promocionales fundamentales, ya que permiten a los turistas internacionales conocer el extenso y rico recetario de nuestra Comunitat.

Subir