Diumenge 19 de Novembre de 2017

-Agosto se despide con tormentas generalizadas en la Comunitat Valenciana :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Meteorología -  general
29/08/2017 | Fran Raga  

Agosto se despide con tormentas generalizadas en la Comunitat Valenciana

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El mes de agosto se despide en la Comunitat Valenciana con un frente de lluvias que ha traído, y traerá, tormentas en gran parte del territorio. Algunas de ellas ya se han dejado notar a lo largo y año de la Comunitat y han supuesto algún pequeño problema en algunos enclaves como la caída de un árbol en Valencia y algunas interrupciones de semáforos.

Para la jornada de mañana miércoles se espera que el cielo siga igualmente nuboso, con chubascos intermitentes y tormentas especialmente en toda la zona de interior, exceptuando la comarca Dels Ports en Castellón, y en el sur de la provincia de Alicante y en el norte de Valencia. En todas estas zonas, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha decretado de cara a mañana el nivel de alerta amarillo por lluvias. Durante la jornada de hoy martes, se espera que las lluvias sean más fuertes en las zonas de interior de las provincias de Alicante y de Valencia.

Por el momento, durante la madrugada se han registrado 5,3 litros por metro cuadrado en la ciudad de Valencia mientras que en enclaves como Manises han sido 3,9 los litros recogidos en total.
Según los distintos avisos que se han dado hasta el momento, las lluvias podrían caer en forma de granizo, algo típico de las últimas semanas de agosto, debido a las altas temperaturas acumuladas y el contraste que se genera ante la llegada de frente fríos, un fenómeno que favorece la formación del granizo.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil