elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torrado señala que de nuevo se demuestra “el rumbo erróneo de la oposición, cada vez más alejada de la realidad valenciana”

  • Sobre la denuncia de Iniciativa ante la Fiscalía

  • Insta a Oltra a no inventarse la realidad judicial ahora que no le es favorable, la fiscalía le ha dicho claramente que no tiene razón y que su denuncia no tiene recorrido judicial

  • “La oposición lleva nueve meses obsesionada con un tema que los juzgados han archivado y en lugar de trabajar para los valencianos, siguen dándole vuelta a lo mismo”

La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha señalado que “la fiscalía ha desarmado por enésima vez la estrategia de la oposición de judicializar la vida política valenciana. Con este archivo se demuestra el rumbo erróneo de partidos de la oposición que están cada vez más alejados de la realidad valenciana”.

Torrado se ha referido así al archivo de la Fiscalía de la denuncia de Iniciativa contra De la Rúa por no abstenerse en el proceso judicial abierto en el TSJ.

La vicesecretaria de Comunicación ha instado a Oltra “a no inventarse la realidad judicial ahora que no le es favorable, la fiscalía le ha dicho claramente que no tiene razón y que su denuncia no tiene recorrido judicial”.

En este sentido, Torrado ha añadido que “la oposición lleva nueve meses obsesionada con un tema que los juzgados han archivado y en lugar de trabajar para los valencianos, siguen dándole vuelta a lo mismo aunque la justicia les diga reiteradamente que no tienen razón”.

Para la dirigente popular, “la izquierda valenciana lleva meses hablando de lo mismo, de algo que sólo les interesa a ellos, en lugar de hablar de empleo, de bienestar, de financiación autonómica o financiación local, en resumen, de los problemas que realmente les preocupan a los ciudadanos”.

Por último, Torrado ha instado a la oposición a “presentar en les Corts iniciativas parlamentarias constructivas, a preguntar al President en las sesiones de control sobre los temas que interesan a los ciudadanos y de afear al PSOE la marginación de la Comunitat porque con esta estrategia judicial no van a llegar a ningún lugar”.

Subir