elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Lluvia y descenso de las máximas para este viernes

Lluvia y descenso de las máximas para este viernes
    MÁS FOTOS
    Lluvia y descenso de las máximas para este viernes - (foto 2)

    Chubascos y tormentas para este viernes. El cielo estará nuboso y continuarán las lluvias, que podrían venir acompañadas de tormentas, especialmente en el interior de Valencia y Castellón. Según Aemet estas tormentas remitirán al final del día.

    En cuanto a las temperaturas, las mínimas se mantendrán sin cambios y las máximas descenderán en el interior. En el resto de la Comunitat Valenciana los termómetros no experimentarán variaciones, según Aemet. Además el viento soplará flojo aunque podría ser moderado de componente noreste en la mitad norte del litoral.

    ¿Y para el fin de semana? El sábado se reduce la probabilidad de chubascos aunque en el interior de Castellón se podrán registrar algunas lluvias o incluso tormentas durante el día. Según Aemet las temperaturas mínimas se mantendrán pero aumentarán las máximas, especialmente en el interior. El viento soplará variable flojo.

    El domingo seguirán presentes las nubes y estas serán de evolución en el interior, especialmente en la zona norte. En la provincia de Castellón no se descarta algún chubasco o tormenta aislada. En cuanto a las temperaturas, pocos cambios y el viento soplará suave.

    Para el lunes se prevé la misma tendencia, con posibles chubascos o tormentas aisladas en el interior de Castellón. Las temperaturas se mantendrán y el viento soplará flojo.

    Subir