elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Camps refuerza la dirección del PPCV

Camps refuerza la dirección del PPCV
  • Nombra a Antonio Clemente como nuevo secretario general, al alcalde de Castellón como coordinador general y a José Císcar como vicesecretario general

  • El CER propone al conseller Rafael Blasco como portavoz del grupo Parlamentario Popular de Les Corts para impulsar el trabajo conjunto del Consell y del GPP

  • El conseller Juan Cotino será coordinador y complementará el trabajo que desempeñan las cuatro coordinadoras del PPCV

El Presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Francisco Camps, ha afirmado que el nuevo organigrama del PPCV refuerza la dirección del partido “con un equipo preparado para seguir haciendo de la Comunitat Valenciana un referente inexcusable para España”.

Francisco Camps ha realizado estas declaraciones tras presidir el Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular de la Comunitat Valenciana en la que se ha dado a conocer que Antonio Clemente es el nuevo secretario general del PPCV, Alberto Fabra es el coordinador general del PPCV y José Císcar el vicesecretario general del PPCV. Asimismo se ha propuesto a Rafael Blasco como portavoz en Les Corts para impulsar el trabajo conjunto de Consell y GPP.

El presidente del PPCV ha indicado que “presido el Gobierno de la Generalitat con mayor número de votos de la historia de la autonomía, ningún gobierno autonómico había recibido tantos votos en unas elecciones autonómicas. Un partido que hace un año obtuvo en su congreso regional obtuvo el 98% de apoyo al Comité Ejecutivo Regional y presido un partido que en el mes de junio obtuvo el mejor resultado que cualquier otro partido político en las elecciones europeas”.

En este sentido, Camps ha subrayado que “esto asienta la propuesta realizada, de alguien que preside un Gobierno Autonómico con el mayor apoyo democrático de la historia y de alguien que preside un partido con una abrumadora mayoría en el apoyo del ultimo congreso nacional”.

Al tiempo que ha añadido que “había que nombrar un secretario general y los hemos hecho esta mañana, he cambiado la estructura porque a año y medio de las elecciones es lo que más le conviene al PPCV, un retoque que nos permita seguir manteniendo el mayor afecto de nuestros conciudadanos como así nos lo han manifestado año tras año y elección tras elección”.

El president del PPCV ha señalado que esta propuesta ahonda en la voluntad de “seguir manteniendo el mayor afecto de los ciudadanos porque hemos convertido la Comunitat Valenciana en una de las comunidades más importantes de España, en una referencia inexcusable”.

Asimismo, ha indicado que el PP “es el gran partido por militantes y por votantes, y vamos a seguir manteniendo todo el esfuerzo para estar a la altura de las circunstancias de una comunidad que se puso en pie, que ha ganado en autoestima, en orgullo, un partido con visión de futuro y ambición colectiva para seguir haciendo de la Comunitat, la mejor de toda España”.

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Francisco Camps, ha instado a los ciudadanos de Castellón, Valencia y Alicante, a que estén tranquilos porque “vamos a seguir trabajando para que esta Comunidad siga siendo la mejor comunidad de España, con nuestra identidad, con nuestras señas, con nuestra autoestima y con nuestro modo de vivir la vida”.

Por último, Francisco Camps ha aseverado que “le duele a muchos que siendo una comunidad potente, teniendo voz en la vida política nacional, siendo una de las cuatro grandes comunidades autónomas de España por población, teniendo factores de prosperidad y teniendo también vinculaciones culturales y tradiciones tan nuestras sigamos siendo tan leales a España”.

Subir