elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ximo Puig cierra la campaña L’Esquerra en Marxa con una ruta de 500 kilómetros desde Benidorm a Vinaròs

Ximo Puig cierra la campaña L’Esquerra en Marxa con una ruta de 500 kilómetros desde Benidorm a Vinaròs
    MÁS FOTOS
    Ximo Puig cierra la campaña L’Esquerra en Marxa con una ruta de 500 kilómetros desde Benidorm a Vinaròs  - (foto 2)

    Es el último día de campaña y la candidatura de L'Esquerra en Marxa recorre hoy cerca de 500 kilómetros para agradecer a las compañeras y compañeros socialistas su apoyo y esfuerzo en las primarias del PSPV-PSOE. El candidato Ximo Puig ha empezado en Benidorm la ruta que acabará esta noche en Morella, tras pasar por Dénia, Tavernes de la Valldigna, Cheste, Nules y Vinaròs.

    El recorrido ha empezado esta mañana a las 10h., después de que anoche el actual secretario general de los socialistas valencianos acudiera a un encuentro con 400 militantes en Alicante. Allí Ximo Puig animó a que de este proceso "el partido salga revitalizado y fuerte para poder seguir haciendo políticas de izquierdas desde los instituciones, porque sólo desde los gobiernos podemos poner práctica nuestras ideas".

    El dirigente socialista ha puesto en valor la energía y el cariño que ha recibido por parte de todas las agrupaciones que ha visitado durante esta campaña. "Han sido días intensos y muy gratificantes, en los que hemos podido hablar, intercambiar impresiones y sobre todo sumar", ha indicado el secretario general del PSPV-PSOE, para quien "solo con la unidad podremos hacer que la época del cambio de progreso no solo sea un episodio anecdótico".

    A lo largo de toda esta campaña la candidatura L'Esquerra En Marxa ha hecho 85 actos por todas las comarcas de la Comunitat Valenciana. Hoy, el último día, Ximo Puig ha querido agradecer "el apoyo que me habéis dado en estos últimos cinco años y también que mañana volváis a confiar en el proyecto que represento". Para el líder socialista "este es un proyecto en primera persona del plural, en el que gracias a todas y todos los que creísteis en el cambio de progreso, hoy estamos cambiando la vida de las personas".

    Subir