elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marí Olano: “El Ejecutivo socialista ha dejado la economía española a la altura del betún en comparación con el resto de países que sí han podido superar la recesión económica”

  • El portavoz popular de Economía afirma que “la inacción del Gobierno socialista en materia económica ha permitido que la crisis haya estrangulado hasta límites extremos las arcas económicas de nuestro país”

  • “Zapatero debería tener vergüenza ante esta situación, y por ello, debería ponerse manos a la obra para trabajar en políticas económicas que sean anticrisis, antiparo y antidéficit, justo lo contrario de lo que ha hecho hasta ahora”

El portavoz de Economía del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, José Marí Olano, ha afirmado hoy que “el Ejecutivo de Rodríguez Zapatero ha dejado la economía española a la altura del betún en comparación con el resto de países que sí han podido superar la recesión económica”.

Según el parlamentario popular, “la inacción del Gobierno socialista en materia económica ha permitido que la crisis haya estrangulado hasta límites extremos las arcas económicas de nuestro país”.

En sus palabras, “cada día se ve como países como Alemania, Francia y Estados Unidos, que los planes económicos que han llevado adelante sus dirigentes han sido la clave para superar las turbulencias económicas”. “En cambio, en España ha sucedido lo contrario, porque las ineficaces medidas de Rodríguez Zapatero no han servido más que para agravar la crisis económica en nuestro país”, ha asegurado.

Asimismo, Marí Olano ha remarcado que “es muy triste para la imagen de España ver como los medios de comunicación, al reflejar las realidades económicas, siempre resaltan que España es el país encadenado en la recesión”.

Por ello mismo, el portavoz popular de Economía ha indicado que “Zapatero debería tener vergüenza ante esta situación, y por ello, debería ponerse manos a la obra para trabajar en políticas económicas que sean anticrisis, antiparo y antidéficit, justo lo contrario de lo que ha hecho hasta ahora”.

Pero el Presidente del Gobierno no parece querer poner en práctica esto porque, ante la grave situación económica en la que nos encontramos, lo único que ofrece es una subida de los impuestos, por lo que queda claro que el horizonte de la economía española va a seguir estando muy negro”, ha concluido el parlamentario popular.

 

Subir