elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Circuit anuncia los ganadores del sorteo para el Gran Premio de la Comunitat Valenciana de motociclismo

  • Pases de Paddock, vueltas en el Safety Car y visitas a la parrilla de salida

  • Una pareja pasará el Gran Premio dentro del Team Aspar

El Circuit ha anunciado a los ganadores del sorteo para el Gran Premio GENERALI de la Comunitat Valenciana que se celebra del 6 al 8 de noviembre.

El sorteo se ha realizado en el ayuntamiento de Cheste, vbajo la supervisión del Alcalde, David Doménech y del secretario del Ayuntamiento José Luis Fayos, en presencia del director general del Circuit, Julio García.

Han participado en el sorteo las entradas vendidas desde el 17 de junio, primer día de venta de entradas, hasta el pasado 23 de octubre. Así todos los códigos de barras identificativos de las estradas entraron en el bombo del que se ha sorteado 10 pases dobles de Paddock, 10 viajes en el Safety Car de la carrera, dos pases para cada una de las parrillas de salida y la posibilidad de pasar todo un fin de semana de competición integrado en el Team Aspar junto a sus pilotos, mecánicos e invitados.

La página web oficial del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, www.circuitvalencia.com ha publicado la lista completa de los código de barras vencedores junto con la ubicación de las entradas que han resultado ganadoras del sorteo.

“Esta iniciativa es un premio a los aficionados que han apostado por comprar las entradas con antelación para asistir a nuestro Gran Premio” ha indicado Julio García que ha agradecido la colaboración para llevar a cabo este sorteo de la empresa organizadora del Campeonato del Mundo de Motociclismo, Dorna y del Team Aspar “que se han volcado un año más con nosotros”.

Pit Walk
Además de estos sorteos, para todos los aficionados que hayan comprado su entrada para los tres días de competición, el Circuit ha convocado un Pit Walk para 4.000 personas el viernes por la mañana.

Se trata de una visita al Pit Lane en la que los pilotos del mundial estarán presentes para firmar autógrafos a los aficionados que deseen asistir.

Subir