elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CGR Tramuntana infantil y alevín y el CGR Morvedre benjamín, ganadores de la fase autonómica del Nacional Base

El CGR Tramuntana infantil y alevín y el CGR Morvedre benjamín, ganadores de la fase autonómica del Nacional Base
  • La localidad de Buñol acogió el sábado pasado la competición de conjuntos de gimnasia rítmica

MÁS FOTOS
El CGR Tramuntana infantil y alevín y el CGR Morvedre benjamín, ganadores de la fase autonómica del Nacional Base - (foto 2)
El CGR Tramuntana infantil y alevín y el CGR Morvedre benjamín, ganadores de la fase autonómica del Nacional Base - (foto 3)

El CGR Tramuntana fue el club protagonista en la fase autonómica del Campeonato de España de base de conjuntos de gimnasia rítmica después de anotarse el triunfo en las categorías infantil y alevín. La cita se disputó el pasado sábado en la localidad valenciana de Buñol.

El conjunto castellonense se hizo con el triunfo en la categoría alevín gracias a su actuación con las cinco pelotas. El CGR Tramuntana sumó un total de 31, 083 puntos y venció a los otros nueve conjuntos que participaron en la cita. El CGR Morvedre y el CGR Riba-Roja ocuparon la segunda y tercera posición, respectivamente.

Mientras, en categoría infantil, el CGR Tramuntana volvió a alcanzar lo más alto del podio tras superar al CGR Montemar y al CGR Ontinyent en una pelea muy cerrada. Las chicas castellonenses ganaron gracias al segundo pase en el que exhibieron un extraordinario nivel que les permitió superar a sus rivales.

Por último, en categoría benjamín, el equipo del CGR Morvedre fue el más regular. De hecho, las chicas de Sagunto marcaron el mejor registro en los dos pases que le permitieron alcanzar los 33,483 puntos. El CGR Llíria y el CGR Benifaió se tuvieron que conformar con la segunda y tercera plaza.

 

Subir