elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bastidas: "Puig tiene en el PSPV los mismos problemas que le provoca el mestizaje en el Consell y muestra cada día su debilidad"

  • "Puig parecía tener en el PSPV la paz que no encuentra en el Consell. Sin embargo se cruzó en su camino Susana Díaz y con la derrota de esta han empezado a aparecer las sombras"

  • "Puig parece estar de salida ya en el Consell y en el PSPV mantiene el perfil bajo. No hay que olvidar que es President del Consell con el peor resultado del PSPV"

La vicesecretaria general del PPCV, Elena Bastidas, ha afirmado hoy que Ximo Puig, "ha llevado al PSPV los mismos problemas que le provoca el mestizaje en el Consell y cada día muestra más su debilidad".

Bastidas ha señalado que Puig "parecía tener en el partido la paz que no encuentra en el Consell, arrastrado por las políticas de Compromís. Sin embargo se cruzó en su camino Susana Díaz y con la derrota de esta han empezado a aparecer las sombras. Que Puig no vaya como delegado al próximo Congreso del PSOE es más que significativo y sin duda en el partido lo van a tener en cuenta".

La dirigente popular ha indicado que "si hay que reconocerle algo a Puig es su talante moderado, pero no le sirve ni en el Gobierno valenciano ni en su partido. En el Consell se pone de perfil para intentar que nada le salpique, y acaba perjudicado y sin credibilidad en cuestiones como la imposición lingüística. En el PSPV algunos de los suyos ya empiezan a cambiar de bando y se ve envuelto en las mismas intrigas que produce el mestizaje en el Consell, solo que con los suyos".

Bastidas ha indicado que Puig "parece estar de salida ya en el Consell y en el PSPV mantiene el perfil bajo. Una situación que se ve agravada ahora. No hay que olvidar que a pesar de que es President del Consell ha llegado a la Generalitat con el peor resultado de los socialistas valencianos en su historia".

 

Subir