Dissabte 25 de Novembre de 2017

-Suben las temperaturas en la Comunidad Valenciana :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Meteorología -  general
25/05/2017 | Laura Herreras  

Suben las temperaturas en la Comunidad Valenciana

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Si ayer ya notamos la subida del mercurio, para este jueves la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que las máximas sigan aumentando en la Comunidad Valenciana. Lo notarán, sobre todo, quienes se encuentren en el interior y en el sur de la provincia de Valencia.

En estas zonas se podrán alcanzar los 32ºC como en Ontinyent. También en Alcoy, Orihuela o Requena se podrían superar los 30ºC. Para el viernes continuará el calor aunque se mantendrán las temperaturas máximas. No así las mínimas que subirán, según AEMET. En Alcoy, Ontinyent y Requena se podrán volver a superar los 30ºC. Para ambos días el cielo estará despejado y viento soplará variable flojo, con intervalos de moderado en el litoral.

Fin de semana

Y para el fin de semana se prevé que continúe el buen tiempo. Las temperaturas seguirán sin cambios o incluso podrían descender ligeramente, según Aemet. El viento soplará variable flojo. Para el domingo se espera un ligero descenso de las temperaturas en el interior y el sur de la provincia de Valencia, especialmente las máximas. Por lo demás, las temperaturas se mantendrán sin cambios y el cielo estará despejado.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil