Dimecres 26 de Juliol de 2017

-La Comunitat Valenciana acude a la feria B-TRAVEL de Barcelona :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Turismo -  general
20/04/2017 | elperiodic.com  

La Comunitat Valenciana acude a la feria B-TRAVEL de Barcelona

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Generalitat, a través de la Agència Valenciana del Turisme, difundirá un año más la oferta turística de la Comunitat Valenciana en la feria B-Travel de Barcelona con el objetivo no sólo de captar viajeros catalanes y ganar cuota de mercado en este emisor, sino de consolidar su estrategia de producto y perfilar proyectos comunes en materia de turismo con el gobierno de Cataluña.

De este modo, al certamen que tendrá lugar en Fira Barcelona desde este viernes y hasta el 23 de abril, asistirá el director de Estrategia Territorial Turística, Josep Gisbert, quien se reunirá con el director general de Turisme Catalán, Octavi Bono, con la finalidad de impulsar la creación de productos e intercambiar información y experiencias turísticas.

Este encuentro se enmarca dentro del convenio marco de colaboración entre la Agència Valenciana del Turisme y el departamento de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya en materia de turismo para perfilar proyectos comunes y promover acciones de interés para ambas partes.

Este acuerdo surge de la necesidad de compartir información y experiencias respecto de la Ruta de los Olivos Milenarios, ruta que discurre por los territorios de la mancomunidad Taula del Sénia y que comprende diversas comunidades; y de la Ruta de los Últimos Cátaros, iniciativa ligada a la historia y la cultura de la Comunitat Valenciana.

Importancia de la Feria B-Travel

B-Travel es el evento de referencia del sector turístico en Cataluña y uno de los más importantes de nuestro país. En la pasada edición reunió a 1.060 empresas acreditadas de 56 países, registrándose 32.096 visitantes y más de 10,5 millones de impactos en medios sociales.

Para esta edición de la feria, la vigésimo quinta, la Agencia Valenciana de Turisme participará con un expositor de 200 metros cuadrados, adaptado del presentado en Fitur el pasado mes de enero, y acompañada por los tres Patronatos Provinciales de Turismo, el Ayuntamiento de Benidorm, Turismo Alicante y la Federación de Campings de la Comunitat Valenciana. En el stand, al igual que en Fitur, se utilizará las imágenes de la campaña de publicidad que la Agencia Valenciana del Turisme tiene vigente con el claim: "Mediterráneo en Vivo".

Durante las jornadas de la feria se mostrará el conjunto de la oferta turística de la Comunitat Valenciana, además se realizarán degustaciones de zumo de naranja natural y horchata y se animará el stand con actividades con photocall.

Turismo industrial y gastronómico

Hay que destacar que en esta edición de B-Travel, la Comunitat Valenciana a través del Patronato de Costa Blanca, participará en el espacio expositivo B-Industrial, un nuevo espacio donde se mostrará al visitante, la historia, la evolución tecnológica, las transformaciones sociales y el paisaje de un destino a través del turismo industrial.

Por otra parte y dentro del espacio B-DELICIOUS, la zona gastronómica del Salón, participarán empresas valencianas de la mano de València Turisme. En este espacio se comercializarán productos autóctonos y se realizarás degustaciones gastronómicas.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil