elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Muñoz: “El PPCV ya nos demostró con su nefasta gestión que sabe mucho de inútiles y corruptos”

    "No vamos a consentir que los herederos de Carlos Fabra, José Joaquín Ripoll o Francisco Camps nos den lecciones de nada, ellos ya nos han demostrado con su nefasta gestión de los recursos públicos que saben mucho de inútiles y corruptos", ha asegurado el diputado socialista en Les Corts, Jose Muñoz, quien ha recordado a la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, que "no se puede construir un nuevo PP cuando los actuales responsables son los mismos que apoyaron las políticas de despilfarro y corrupción de Carlos Fabra, Jose Joaquín Ripoll, Alfonso Rus, o Francisco Camps".

    Del mismo modo el dirigente socialista ha lamentado que los únicos argumentos de Bonig sean el insulto y la descalificación "lo que demuestra -ha señalado- que se están haciendo las cosas bien y no lo decimos nosotros sino los medios internacionales quienes reconocen la buena labor que se está llevando a cabo". Así el diputado socialista se ha referido a las informaciones recogidas en el prestigioso medio de comunicación económico 'Financial Times' que sitúa a València como ejemplo de la recuperación económica de España y alaba el cambio en la gestión política.

    Finalmente Jose Muñoz ha instado a la presidenta del PPCV a preocuparse más por los intereses de los valencianos y valencianas y reclamar de forma "contundente y unánime dentro del PPCV que dejen de maltratar a esta Comunitat". "Es muy lamentable tener que escuchar las declaraciones del delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues o de la diputada del PPCV en Madrid, Elena Bastidas, justificando la discriminación que sufrimos los valencianos en los PGE 2017", ha denunciado Muñoz. "Bonig debería imponerse y acabar con el ninguneo al que día a día la someten sus propios compañeros de partido que no conocen ni su apellido", ha ironizado Muñoz.

    Subir