elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marí Olano señala que la propuesta del PSPV es ridícula y se mofa del principio de separación de poderes

  • En contestación a la propuesta de Camarasa

  • El portavoz de Economía del GPP señala que Camarasa parece haber olvidado que el legislativo, el ejecutivo y el judicial son tres poderes diferentes que no deben entorpecerse entre ellos

  • Los socialistas quieren hacer un escarnio de les Corts Valencianes, que son el máximo órgano de representación de los valencianos

El portavoz de Economía del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, José Marí Olano, ha afirmado que “la propuesta del PSPV es ridícula porque se mofa del principio constitucional de separación de poderes. Camarasa parece haber olvidado que el legislativo, el ejecutivo y el judicial son tres poderes diferentes que no deben entorpecerse entre ellos”.

Marí Olano se ha referido así a la propuesta de Camarasa de que comparezcan en les Corts personas imputadas en el caso Gürtel.

Los socialistas quieren hacer un escarnio de les Corts Valencianes, que son el máximo órgano de representación de los valencianos y que se merecen el respeto absoluto de los diputados socialistas y que últimamente parecen haber olvidado”.

Camarasa y sus compañeros de escaño deberían dedicarse a plantear propuestas serias y que sirvan para ayudar a los valencianos a salir de la crisis a la que Zapatero nos ha llevado y de la que no nos sabe sacar”, ha concluido.

 

Subir