Dijous 22 de Febrer de 2018

-El conseller Marzà da apoyo al sector editorial valenciano en la Feria del Libro Infantil de Bolonia :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Cultura y Espectáculos -  general
03/04/2017 | elperiodic.com  

El conseller Marzà da apoyo al sector editorial valenciano en la Feria del Libro Infantil de Bolonia

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El conseller Vicent Marzà, acompañado por la directora general Carmen Amoraga, ha participado en la Bolonia Childrens Book Fair - Feria del Libro Infantil de Bolonia.

Vicent Marzà y Carmen Amoraga han visitado los stands de las 9 empresas editoriales valencianas que participan en este certamen. Las editoriales presentes en esta edición son Andana Editorial, Edicions 96, Onada Edicions, Perifèric Edicions, Ediciones Babylon, Algar Editorial, Onada Edicions, Bromera i Media Vaca.

El conseller ha resaltado que "hemos venido a dar apoyo en la Feria Infantil y Juvenil de Bolonia, la más importante en este sentido y queríamos estar a su lado para ayudarles a internacionalizar nuestro sector, porque el libro es un sector cultural muy potente, que lo queremos más fuerte aún. Por ello, la Generalitat Valenciana está en el lado de los editores y editoras, ilustradores e ilustradoras y los creadores para hacer que las valencianas y los valencianos salgamos al mundo con una de las partes más importantes que tenemos, la cultura, que genera puestos de trabajo y que el gobierno de la Generalitat quiere estar a su lado".

La Conselleria ha cubierto el equipamiento y los gastos de organización necesarias para la participación en la feria, como el mobiliario, el transporte de los libros o la custodia stand. También, ha sufragado la inscripción-participación de las editoriales valencianas en Bolonia y, además, las editoriales valencianas podrán pedir una bolsa de viajes (coste viaje y hotel) en la convocatoria de subvenciones en ferias internacionales para su asistencia en Bolonia.

La colaboración directa de la Conselleria, sin contar las ayudas acogidas para bolsas de viajes supera los 28.000 euros. Esta cifra supone un incremento del 84,7% con respecto a 2016 y de un 122,5% con respecto a 2015.

También hay que destacar que, por primera vez, la Conselleria colabora en la Feria con un espectáculo de animación a cargo de 'Rodamon Teatre'.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5


RSS elperiodic.com Comunidad Valenciana
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil