elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

III Congreso de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO PV

    La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO PV celebrará su III congreso los días 29 y 30 de marzo en la ciudad de Castellón, en el marco del proceso congresual de la Confederación Sindical de CCOO.

    Un proceso en el que participarán las delegadas y delegados elegidos en las distintas asambleas precongresuales de los sindicatos intercomarcales que la federación tiene en cada comarca, además de los miembros de la comisión ejecutiva saliente.

    Será en el Hotel Jaime I de Castellón, sito en Ronda del Millars, 67 de Castellón de la Plana, donde se realizará el III Congreso de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO PV, los próximos días 29 y 30 de marzo, iniciándose la sesión plenaria del mismo a las 10:00 del día 29.

    En este congreso se debatirá el informe de gestión de la Comisión Ejecutiva saliente y la Resolución General que situará los objetivos de trabajo para el próximo mandato. Además, las delegadas y delegados valorarán las enmiendas y resoluciones que se tomaron en los Sindicatos Intercomarcales como aportaciones a los documentos de los diferentes congresos que todavía faltan por realizar. Así mismo se elegirá al secretario o secretaria general y a su Comisión Ejecutiva en el ámbito de País Valenciano

    Este III Congreso también elegirá a las delegadas y delegados que asistirán al Congreso estatal de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO y al de la Confederación Sindical de CCOO PV.

    Subir