elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PPCV sale "más unido y reforzado" tras la celebración del CER

El PPCV sale "más unido y reforzado" tras la celebración del CER
  • El presidente del PPCV, Francisco Camps, subraya la “honorabilidad y la gestión” de Costa, así como de todos los miembros del partido

  • Camps subraya la fortaleza de los populares y se ha mostrado convencido de que Rajoy será el próximo presidente de España

MÁS FOTOS
El PPCV sale "más unido y reforzado" tras la celebración del CER - (foto 2)
El Partido Popular de la Comunitat Valenciana ha celebrado hoy su Comité Ejecutivo Regional que ha culminado “con un partido más unido y reforzado que nunca”.

El presidente del PPCV, Francisco Camps, ha subrayado que no le cabe ninguna duda de la “honorabilidad y la gestión” del secretario general del PPCV, Ricardo Costa, así como de todos los miembros del partido. Camps ha destacado también que este partido “siempre ha trabajado con lealtad a España y a todos los ciudadanos, desde la esperanza y el trabajo conjunto”.

El presidente del PPCV ha indicado que en la Comunitat “somos conscientes de que en el Gobierno de España las cosas se pueden hacer de forma diferente” y en ese sentido ha subrayado “la fortaleza de un partido que según las últimas encuestas le saca una gran ventaja al PSOE, lo que propiciará que Mariano Rajoy sea el próximo presidente de España”.

Por su parte, el secretario general del PPCV, Ricardo Costa, ha informado de que durante el comité “no se ha producido ningún cese” al tiempo que ha destacado que durante la reunión “se ha ratificado mi gestión y mi honradez como secretario general”.

El dirigente popular ha indicado que ha propuesto al partido “que si a nivel nacional tiene la más mínima duda sobre mi gestión, abra una comisión de investigación”.

Asimismo, Costa ha informado de que si esa comisión se lleva a cabo, “de ahí en adelante y para que no se pueda cuestionar la transparencia e independencia de la misma, me abstendré temporalmente del ejercicio de mis funciones para no influir en el proceso”, a lo que el Presidente ha añadido que estaba de acuerdo con la propuesta de Costa y que no hay que tomar una decisión que ya está recogida en los estatutos.

comentario 1 comentario
rafi
rafi
13/10/2009 10:10
el pato

el pato se lo comian todos,no es justo que lo pague uno solo,ho dimiten todos ho nadie

Subir