elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rafa Climent recibe a los agentes sociales para darles a conocer el plan Avalem Experiencia

Rafa Climent recibe a los agentes sociales para darles a conocer el plan Avalem Experiencia

    El conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent, se ha reunido con representantes de los sindicatos mayoritarios y de la patronal para facilitarles el documento Avalem Experiencia. Climent ha señalado que el objetivo es que "de la misma manera que se hizo con Avalem Jóvenes, que los agentes sociales y económicos conozcan de primera mano la propuesta y que aporten sus consideraciones en las próximas semanas".

    En esta ocasión, se han personado los responsables de CEV y los sindicatos CCOO y UGT. En próximos días lo harán sindicatos minoritarios, síndicos de los partidos políticos y otras entidades.

    El plan Avalem Experiencia está pensado para personas de entre 30 y 65 años y estará dotado con 167 millones de euros que se invertirán en lo que resta de legislatura en políticas de empleo (formación e inserción), y que abarcará 155.000 personas en la Comunitat Valenciana.

    Después de que los agentes sociales den el visto bueno, será presentado a toda la sociedad en un acto que contará con el Presidente de la Generalitat, Ximo Puig.


    Subir