Dilluns 26 de Juny de 2017

-Amparo Gil, campeona de la Copa de la Reina 2017 :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Deportes -  general
20/03/2017 | elperiodic.com  

Amparo Gil, campeona de la Copa de la Reina 2017

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La jugadora valenciana se ha proclamado campeona de la XXXII Copa de la Reina con el Club de Campo Villa de Madrid tras superar al Junior FC en la final celebrada el pasado domingo en San Cugat.

El pasado fin de semana se ha disputado la Copa del Rey y de la Reina de hockey hierba en las instalaciones de San Cugat de Vallès. Tras tres días intensos a puro hockey, la jornada del domingo presentaba a los equipos aspirantes el título de la competición copera.

La final de la Copa de la Reina citaban al anfitrión y al defensor del título: Junior FC vs Club de Campo. Las locales comenzarían ganando el encuentro decisivo gracias a un gol de Anna Gil. Pero el conjunto madrileño establecía las tablas gracias al gol de Amparo Gil que aprovechó un penalti córner para imponer el 1-1 y comenzar a construir la remontada.

La valenciana, que ha tenido un papel importante en semifinales marcando uno de los goles de la victoria ante la Real Sociedad, ha vuelto a ser determinante en una final muy disputada que se resolvió en el último cuarto con un gol de Belén Iglesias que revalidaba el título de campeonas de Copa.

Amparo Gil Bayarri, exjugadora del Xaloc y formada en las categorías inferiores del CH Carpesa, consigue así un nuevo título que se une al largo palmarés que ostenta la valenciana con su equipo tras nueve temporadas en el Club de Campo en las que ha conseguido seis ligas, siete copas y una medalla de bronce en el Europeo a los que se añade siete campeonatos en sala y cinco subcampeonato europeo en dicha categoría.

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil