elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bonig acusa al Consell de “ir a Madrid a exportar odio hablando mal de la Comunitat Valenciana”

Bonig acusa al Consell de “ir a Madrid a exportar odio hablando mal de la Comunitat Valenciana”

    La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha lamentado la incoherencia y deslealtad del Consell. "No se puede ir a Madrid todos los días a reclamar más financiación o inversiones, que hay que hacerlo, y al día siguiente volver a Madrid a exportar odio hablando mal de la Comunitat Valenciana como va haciendo Oltra por los platós".

    Isabel Bonig ha participado hoy, junto al presidente del PP de la provincia de Alicante, José Císcar, en un encuentro con afiliados y simpatizantes del PP en La Nucía. Allí ha puesto de relieve que "somos un partido abierto y participativo en el que cada una de las voces de nuestros afiliados es escuchada, atendida y tenida en cuenta para seguir mejorando y avanzando hacia un partido mejor todos los días".

    La presidenta popular ha acusado al Consell de estar parado y ahuyentar las inversiones. "¿Cómo va a venir la gente a la provincia de Alicante, por ejemplo, si los dos proyectos estrella Alcoinnova o Ikea en Alicante, los han paralizado pese a que crean miles de puestos de trabajo? ¿Cómo van a venir empresarios a instalarse si detrás de una piedra les ponen otra piedra? ¿Cómo van a venir del sector turístico si tenemos un gobierno que desprecia el sol y playa, que les quiere imponer una tasa turística en un momento de recuperación que es cuando más hay que dar facilidades? Nosotros apoyamos al turismo de verdad, decimos no a la tasa turística y abogamos por la bajada de impuestos con la modificación del impuesto de sucesiones y donaciones hasta el 99%. Este Consell no destina el dinero público para lo realmente necesario sino para crear sus chiringuitos".

    "Las personas son nuestra prioridad máxima y todos nuestros esfuerzos y trabajo van enfocados en mejorar la calidad de vida y el bienestar de nuestros ciudadanos. Siempre estaremos y defenderemos a aquellas personas que más nos necesitan y aquellas personas más desfavorecidas porque entendemos que esa debe ser una de nuestras prioridades", ha subrayado.

    Bonig ha concluido que el PPCV "es el partido de los trabajadores, de los autónomos, de los funcionarios, porque somos el partido que defiende los intereses de las personas", ha señalado. "Somos el partido que le da protagonismo a sus afiliados en las decisiones importantes del presente y del futuro. Somos el partido de la adaptación constante, de la escucha atenta de las medidas innovadoras que se nos reclaman".

    Subir