elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Trini Miró: “Los pilotos valencianos serán los protagonistas del Gran Premio de la Comunitat Valenciana”

Trini Miró: “Los pilotos valencianos serán los protagonistas del Gran Premio de la Comunitat Valenciana”
  • Se disputa del 6 al 8 de noviembre en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo

  • Sorteos de pases de paddock, de parrilla, vueltas en safety car y un pit walk para los aficionados

La consellera de Cultura y Deporte, Trini Miró, considera que el Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana “estará protagonizado por los pilotos valencianos”.

Miró, acompañada por Héctor Faubel, Héctor Barberá, Sergio Gadea, Nico Terol, Alex Debón, además del manager del Team Aspar, Jorge Martínez ‘Aspar’, y del director general del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, Julio García, ha presentado el cartel de la prueba, que se disputará del 6 al 8 de noviembre en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo.

“Celebramos la última carrera de la temporada y a estas alturas los tres títulos están en juego con aspiraciones para pilotos y equipos valencianos por lo que de nuevo nuestro circuito puede ser testigo de la consecución de algún título”, ha explicado la consellera, para quien cerrar la temporada “es un acierto”.

Miró ha recordado que las gradas del Circuit “estarán llenas por la emoción de las carreras, por el carácter festivo y por la excelente organización, que han consolidado esta prueba como un referente en el calendario”.

Venta entradas

Asimismo, el director general del Circuit de la Comunitat Valenciana, Ricardo Tormo, ha anunciado “sorteos de pases para recorrer el paddock, para dar una vuelta al trazado subido en el safety car y para la parrilla de salida para aquellos aficionados que adquieran su entrada antes del 26 de octubre. Además, García ha adelantado que por primera vez en Cheste habrá un “pit-walk para 4.000 aficionados”, que se realizará el viernes por la mañana y en el que participarán los pilotos.

“El ritmo de venta de entradas es similar al del año pasado y los resultados de la carrera de Portugal han provocado un pico de aumento en la demanda así que esperamos un circuito lleno”, ha asegurado García.

Subir