elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Investigan la muerte de dos mujeres en extrañas circunstancias

Investigan la muerte de dos mujeres en extrañas circunstancias
  • Una mujer ha fallecido en Valencia al caer por el hueco de una escalera y otra mujer ha sido encontrada muerte en una céntrica calle de Gandía

La policía investiga la muerte de una mujer este martes en Valencia en extrañas circunstancias. La mujer habría caído por el hueco de la escalera en un edificio de la capital, según han confirmado fuentes policiales a elperiodic.com.

La policía ha iniciado una investigación para esclarecer el suceso en el que esta mujer de 48 años y nacionalidad colombiana ha fallecido. De momento, estas mismas fuentes policiales sí confirman que se ha detenido a un hombre en la madrugada de este miércoles.

El varón, de 55 años y nacionalidad española, tendría un vínculo con la fallecida aunque todo apunta a que no se trata de un caso de violencia de género. La investigación sigue abierta hasta que se esclarezcan las circunstancias del fallecimiento.

Por otro lado este martes se producía otro suceso en Gandía. Una mujer de 47 años ha sido hallada muerta en la calle Mayor de la localidad. Se ha iniciado una investigación, que está bajo secreto, por lo que no han trascendido más datos.

Subir