elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

NNGGCV destaca que “fue pionera en reclamar un congreso asambleario en el PPCV”

    Nuevas Generaciones de la Comunitat Valenciana ha destacado hoy que "fue pionera en reclamar un congreso asambleario en el PPCV" y que "la reivindicación da su fruto".

    El presidente de NNGGCV, Juan Carlos Caballero, se ha expresado así tras la convocatoria del 14 Congreso del PPCV. Caballero ha explicado que "cuando nadie hablaba de congresos asamblearios en el PP, en NNGGCV hicimos tres convenciones, en Alcoy, Vila-real y Gandia, además de una convención nacional en Valencia, donde ya tratamos y debatimos este asunto y lo expusimos como una necesidad para mejorar la participación de los afiliados en la organización".

    En este sentido el también diputado en Les Corts ha agradecido que Isabel Bonig "haya cumplido el compromiso que adquirió con NNGGCV y con el resto del PP de hacer un Congreso de 'un afiliado, un voto' y haya incluido esta posibilidad en los Estatutos nacionales del PP".

    Asimismo, el dirigente popular ha detallado que "este es el primer Congreso del PPCV que cuenta con ponentes de NNGG, y no sólo uno, sino tres: Juan Carlos Caballero en la ponencia económica y Borja Espert, vicesecretario de Organización de NNGGCV, como ponente de Estatutos y Noelia Cebrián en la social".

    "Además el Comité Organizador cuenta con tres miembros de NNGG, Carlos Gil, María García y Saray Palmer, en una muestra inequívoca de Bonig de dar participación y responsabilidad a la gente joven del partido", ha añadido.

    Caballero ha terminado afirmando que "desde NNGGCV esperamos que este Congreso marque las bases para la recuperación de la Generalitat y los gobiernos municipales por parte del PPCV, con la elección del equipo que nos llevará a la victoria en 2019 y en el que esperamos que la gente joven tenga mucho que decir".

    Subir