elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torrado insta al PSPV a dejar de fabricar cortinas de humo y “hacer declaraciones estridentes con el único objetivo de ganar titulares”

  • En respuesta a las declaraciones de Elena Martin

  • La vicesecretaria de Comunicación señala que los socialistas deberían ser más originales con sus declaraciones y no hacer comparaciones que se pueden volver en su contra

  • “Si alguien es experto en tomar tila es Alarte, que lleva varios meses tomándola al ver los resultados electorales que se le avecinan”

La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha instado al PSPV que “deje de fabricar cortinas de humo, realizar declaraciones estridentes con el único objetivo de ganar titulares y que sus dirigentes trabajen por y para la Comunitat Valenciana”.

Torrado ha hecho referencia así a las declaraciones de la secretaria de Organización del PSPV, Elena Martín, en las que se refiere al levantamiento del secreto de sumario del caso gürtel.

Los socialistas deberían ser más originales con sus declaraciones y no hacer comparaciones que se pueden volver en su contra, porque si alguien es experto en tomar tila es Alarte, que lleva varios meses tomándola al ver los resultados electorales que se le avecinan”, ha indicado la vicesecretaria de Comunicación.

Torrado ha afirmado que “no es el momento para que los socialistas hablen en los términos que lo hacen cuando, por desgracia, muchos ciudadanos no pueden dormir al verse ahogados por la crisis económica y la subida de impuestos de Zapatero”.

El PSPV debería preocuparse de los problemas de los valencianos en lugar de inventarse problemas en el Partido Popular”. Ha dicho Torrado. Además, la dirigente popular ha subrayado que “en el PPCV estamos muy tranquilos, con la conciencia tranquila de quien sabe que ha hecho las cosas bien, que no tiene nada que ocultar y que está dispuesto a mostrar nuevamente sus cuentas en una auditoria, en el Tribunal de Cuentas y en las Cortes Valencianas para eliminar cualquier atisbo de duda que los socialistas han arrojado estos días”, ha comentado la dirigente popular.

Por último, Torrado ha aseverado que “el nerviosismo está instaurado en el PSPV de forma crónica al ver que su secretario general Jorge Alarte no tiene ninguna autoridad ante Ferraz y ante sus militantes y sobre todo al ver que son incapaces de ofrecer alternativas a los ciudadanos de la Comunitat Valenciana sufriendo varapalos en las urnas elección tras elección”.

 

 

Subir