Dissabte 23 de Setembre de 2017

-El CFPA acoge un encuentro literario con la autora local Mari Carmen Sáez :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Cultura y Espectáculos -  general
06/02/2017 | elperiodic.com  

El CFPA acoge un encuentro literario con la autora local Mari Carmen Sáez

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La reconocida escritora de Almussafes Mari Carmen Saéz visitará, los próximos 9 y 10 de febrero a las 19 y a las 16 horas de la tarde respectivamente, el Centro de Formación de Personas Adultas del municipio. Enmarcada en la campaña 'Lletres a les Aules 2017', el objetivo de esta iniciativa es intercambiar impresiones acerca de la literatura y las obras de la propia autora con los alumnos de la escuela.

La Institución de las Letras Catalanas de la Generalitat catalana ha patrocinado una propuesta cultural que recorrerá los centros educativos y formativos para familiarizar a los estudiantes con la literatura. En este caso, el CFPA de Almussafes celebrará, el jueves y el viernes que viene por la tarde, una reunión con la escritora, actriz y poeta local. En estas sesiones los participantes podrán compartir opiniones sobre el rico universo literario y acercarse, además, a la extensa bibliografía de esta polifacética almussafense.

Mari Carmen Saez, que también ha participado en el IES de Benaguasil para dar a conocer algunos de sus libros a los jóvenes, ha publicado recientemente un cuento infantil que conciencia sobre la violencia machista, "Les gallinetes de dol". Entre las obras de esta autora, que además dirige el club poético local Argila de l'Aire, destacan Las habitaciones secretas, El costum dels crepuscles, La remor del vent, Unas zapatillas de Jaragua, Háblame como lluvia, Carla i el circ dels cacauets y El árbol de la vida.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil