elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Renfe lanza este mes la campaña ‘I love febrero’

    Renfe lanza la campaña 'I love febrero' con más de 150.000 plazas a precios promocionales plazas promocionales en trenes Ave y Euromed con origen y destino la Comunidad Valenciana. Aprovechando que este mes se celebra San Valentín, la compañía quiere promover las escapadas románticas en tren con billetes de tarifa 'Promo' para descubrir todos los rincones de España.

    Entre los destinos con billetes promocionales, para viajar del 1 al 28 de febrero de 2017, están Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Córdoba y Valladolid.

    En renfe.com pueden encontrarse diferentes billetes 'Promo' como Barcelona-Valencia, a partir de 12,10 euros; desde 19,50 los Madrid-Alicante. También hay ofertas en los trayectos Madrid-Valencia (desde 21,70), entre otros muchos.

    Renfe ofrece 70 servicios diarios de Alta Velocidad (Ave y Alvia) y Larga Distancia, 35 por sentido) que permiten viajar desde Valencia y Alicante hasta 15 destinos. La oferta de plazas se incrementa con la circulación de trenes con el doble de capacidad en fechas con puntas de movilidad.

    Subir