elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Francesc Colomer se ha reunido con el presidente y el director de la feria Gastrónoma

Francesc Colomer se ha reunido con el presidente y el director de la feria Gastrónoma

    El secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer, se ha reunido con Carlos Mataix, presidente de la feria de Gastrónoma, y Alejandro Roda, director del mismo certamen.

    Durante el encuentro se ha hecho balance de la feria 2016, coincidiendo todas las partes que fue una muestra que logró aunar una atractiva oferta comercial con un programa de actividades en torno a la mejor gastronomía mediterránea del que disfrutaron tanto los profesionales como el público aficionado. Para Francesc Colomer "el balance en términos absolutos es muy positivo, destacando el gran éxito de participación, esfuerzo y logros organizativos que tuvo el certamen".

    El presidente de la Agència Valenciana del Turisme considera que "Gastrónoma es la gran feria gastronómica de la Comunitat Valenciana porque vertebra el sector y cuenta con gran acogida entre el público". Asimismo, en la reunión también se han tratado futuras vías de colaboración para mejorar y reforzar la cita en la próxima edición de 2017.


    Subir