elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las últimas lluvias afectaron a la Copa Generalitat

Las últimas lluvias afectaron a la Copa Generalitat

    El mal tiempo del fin de semana pasado modificó todas las partidas de vuelta de los cuartos de final de la 12ª edición de la Copa Generalitat de Pértiga.

    En el caso de la categoría absoluta sólo se completó una eliminatoria de las tres previstas. Fue la que tenía a Bicorp y Massalfassar como protagonistas, y en la misma el pase a semifinales cayó a favor de los primeros. Respecto a su rival en la siguiente ronda será el ganador de la eliminatoria entre Sella y Benimagrell, en la cual la partida de vuelta no se pudo jugar por las inclemencias climatológicas, al igual que la correspondiente entre Quart de les Valls y Agost. El equipo que pase de este emparejamiento se enfrentará a Parcent en semifinales. Las partidas de vuelta suspendidas por el temporal se jugarán el próximo fin de semana, lo cual ha hecho que todo el calendario se retrase una semana. De esta forma, las finales de la presente edición, previstas para el domingo 12 de febrero en Pedreguer, pasarían a jugarse el domingo 19 de febrero.

    Respecto a la categoría juvenil, la primera eliminatoria, en la que se enfrentaban Montserrat y Agost, tuvo que ser jugada en la cancha de pelota de Godelleta, que está cubierta, y en la misma ganaron los de la Ribera. Certificando su paso a semifinales, donde se cruzarán con el equipo de la escuela de Benidorm, vigente subcampeón del campeonato. Por su parte, los actuales defensores del título, la escuela de Murla, tendrán que esperar una semana más para conocer sus rivales, puesto que la eliminatoria entre Benimagrell y Sella fue suspendida por el tiempo, al igual que la de mayores.

    Subir